Embajada de la República Argentina en Reino de Noruega

 

Inversiones en Argentina - Foro de Inversión y Negocios

14/9/2016

En el marco del Foro de Inversión y Negocios, el Sr. Presidente Mauricio Macri mantuvo encuentros con empresarios internacionales.

Las empresas Siemens, Louis Dreyfus y McEwen Mining anunciaron inversiones en Argentina, manifestando el propósito de participar de proyectos en sectores estratégicos como energía, transporte y ciudades inteligentes, interés por invertir en plantas de acopio en el ferrocarril Belgrano y construir un puerto en la ciudad bonaerense de Ramallo, también se habló de la inversión para la explotación de pórfido de cobre con oro en el departamento sanjuanino de Calingasta y las excelentes posibilidades que ofrece la Argentina para invertir en el área energética.

El Sr. Presidente estuvo acompañado por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, el titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

En el marco del Foro, los empresarios coincidieron con que Argentina está haciendo cambios estructurales que alientan a la inversión.

Fuente: Casa Rosada

Fotografía: Cuenta Twitter Mauricio Macri

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin