Embajada en REINO DE NORUEGA

Recepción anual en conmemoración del 25 de mayo de 1810

21/05/2014

En la residencia oficial de esta representación, se realizó la recepción anual en conmemoración del  25 de mayo de 1810.

La misma congrego una vez más a una muy numerosa y calificada concurrencia de autoridades noruegas, cuerpo diplomático, empresarios vinculados a argentina, personalidades locales y la colectividad argentina en noruega.

Como se viene realizando desde el año 2007, en el contexto de dicho evento se organizó la presentación y degustación de vinos argentinos disponibles en el "Vinmonopolet", quienes hicieron degustar sus productos a la concurrencia.

Estuvieron presentes los siguientes agentes importadores, que presentaron los siguientes vinos:
-"Haugen-Gruppen as" presento: Santa Ana Sauvignon Blanc, Santa Ana Eco Malbec y Santa Ana Rose Malbec (Sparkling).

-"Engelstad" y "Best Cellars", presentaron conjuntamente: Clos de los Siete 2012, Amalaya Blanc 2014, Amalaya Tinto de corte 2013 y Colomé Torrontés 2014.
-"Vinarius" presento: Alamos Sauvignon Blanc 2010, Catena Chardonnay 2009, Alamos Malbec 2009 Bib, Catena Malbec 2008 y Catena Alta Malbec 2007.

-"Altia As, Bibendum y Strøm" presento: Sparkling Rose 2014 (Pinot Noir y Chardonnay), Chardonnay 2014, Cameleon Malbec 2014, Cameleon Bib 2014, Gaia 2013 y Malbec Dulce 2009.

-"Vinhuset-Argentum As" presento: Malbec Reserva de Familia, Bonarda Dedicacion Personal, Chardonnay Dedicacion Personal, Malbec Fincas, Merlot Fincas y Alfredo Roca Brut (Sparkling).

Los vinos fueron servidos y explicados cuidadosamente por personal especializado de cada uno de los agentes importadores y se constituyeron, como ya es habitual, en el polo de atracción de la recepción, mereciendo muy elogiosos comentarios.

Como en anteriores oportunidades los vinos fueron acompañados por tradicionales empanadas criollas de carne y humita. La jornada se desarrolló con un magnifico clima y con agradable temperatura, lo cual contribuyo a crear una excelente atmosfera, ya que se pudieron utilizar los espacios exteriores de la residencia oficial.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular