Embajada en REINO DE NORUEGA

Exposición sobre la Inmigración Noruega en Argentina

30/10/2013

El evento se realizó en la residencia oficial de esta representación. Se montaron 15 banners en los que se reproduce con textos en castellano y noruego y fotografías, las diferentes etapas de la historia de la inmigración noruega a la argentina, iniciada en 1605 hasta nuestros días.

Los asistentes fueron recibidos por el S.E. Embajador Sr. D. Juan Manuel Ortiz de Rozas y el Director del Museo de la Inmigración de Hamar, Sr. Knut Djupedal.

Para amenizar el evento se contó con el apoyo del Importador de vinos Noruego “Stemberg & Blom” que montó un stand en el que presentó nuevas variedades de vinos argentinos Malbec “Amalaya” y Torrontés  “Colome” de las bodegas Solera. Se acompañaron los vinos con dos nutridas mesas de quesos, fiambres y panes especiales.

Los presentes no ocultaron su asombro al conocer en detalle la profundidad y antigüedad de los lazos que unen a Noruega y a la Argentina, los cuales esta extraordinaria muestra exhibe de manera detallada y documentada.

La calidad de la muestra y de los participantes, crearon una magnífica atmósfera que todos disfrutaron. Ello posibilito lograr un mayor conocimiento de las relaciones existentes entre Noruega y la Argentina y sin duda contribuyó a fortalecer aún más la vinculación nacional que se verifica.

Invitación y detalles del evento

Sr. Nils Rønhe, Sr. Knut Djupedal y Embajador Juan Manuel Ortiz de Rozas


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular