Embajada de la República Argentina en Reino de Noruega

Acerca de esta Representación

 

Degustación de vinos argentinos y concierto del "Museum Group de Oslo".

"An Evening of Music and Wine Tasting at the Residence of the Argentine Embassy"; Degustación de vinos argentinos en ocasión del concierto ofrecido conjuntamente con el "Museum Group de Oslo".

El concierto fue brindado por dos jóvenes y reconocidas artistas noruegas, Tove Törngren (cello) y Åse Mathiesen (piano), con obras de A. Piazzolla, Ginastera, E. Grieg, O. Somerfeldt, C. Sindig y H. Villalobos.

Al término del concierto se degustaron vinos  "Malbec" argentinos y un nuevo espumante presente en el Vinmonopolet, en ocasión de haberse celebrado el pasado día 17 de abril el "Malbec World Day" establecido por "Wines of Argentina", que conllevaba eventos similares en todas partes del mundo.

Al término del concierto la nutrida concurrencia degustó los siguientes vinos argentinos:

-Trivento Reserve Malbec
-Trivento Extra Brut

Para realzar la degustación se presentaron dos nutridas mesas con diferentes tipos de quesos, fiambres y panes de cuidada presentación, como asimismo se sirvieron las tradicionales "empanadas criollas", también preparadas en la cocina de la residencia oficial. Ello provoco elogiosos comentarios de la concurrencia local.

La degustación de vinos, conjuntamente con la música y los agradables aspectos visuales crearon una especial y agradable atmósfera entre la concurrencia, que compensaron con creces el gran esfuerzo personal que supone en noruega llevar a cabo un evento de estas características. Sin lugar a dudas puede calificarse al evento como muy exitoso, ya que la imagen de la argentina, de sus vinos y de su saber hacer, se proyectaron a los más altos estamentos del quehacer noruego presentes en el evento.

 

Embajador Sr. D.Juan Manuel Ortiz de Rozas y Sra. y Secretario de Embajada, Ma. del Pilar Irala ante el stand de Trivento.
La presidenta de "Museum Group", Sra. Elizabeth Hartman Kraft, presentando a las artistas y agradeciendo a la Embajada.
"Concha y Toro Norway As", montó un excelente stand profesional en el living de la residencia.
Mesas de quesos y fiambres.
Detalle de mesas de quesos y nuevo espumante presente en el Vinmonopolet: Trivento Extra Brut
La calificada concurrencia, no escatimo halagos y coincidieron en la imbatible relación precio-calidad de los vinos argentinos.
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin